martes, 13 de octubre de 2009

Por que es importante la cooperación de mantenimiento

Necesitamos dar mantenimiento a nuestro sistema de bombeo de agua sino nos quedaremos sin este servicio.

¿Has pensado que vas a hacer sin agua?

Da click a la imagen para agrandar




Si sabes que tu vecino no ha cooperado invítalo a hacerlo. El mantenimiento de el sistema de agua de Rancho la Providencia es responsabilidad de nosotros los colonos. Si tienes dudas acércate a la mesa directiva o al representante de tu calle

6 comentarios:

Gabo dijo...

ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN LA(S) COTIZACION(ES), LAS FECHAS DEL MANTENIMIENTO DE LAS BOMBAS Y EL RESULTADO DE LAS MISMAS. GRACIAS

GABRIEL TENA
SAN JUAN 144-3

María Teresa Quintero dijo...

No me han cobrado la cuota de mantenimiento, en vigilancia no me recibieron el pago(el mes pasado si); No se quien es el representante de calle ni me han dejado ninguna notificación en el mi domicilio.

María Teresa Quintero
Santa Paula Mz4 Lt4 Casa2

Rancho La Providencia dijo...

Hola.

Los representantes de Sta Paula son dos:

Luis Madrigal Aguilar Lt 148 C1
Manuel Manrique Pérez Lt 151 C3.

Ya vigilancia NO va a cobrar el mantenimiento

Rancho La Providencia dijo...

Las cotizaciones siguen en proceso. La fecha del mantenimiento se dará a conocer una vez que se haya recaudado la mayor parte de la cooperacion. Y por supuesto que esa infomación se dara a conocer por este medio y de ser necesario por los ya antes utilizados (juntas, representante de calle, anuncios en pizarron, etc).

ise dijo...

YO QUISIERA SABER CUANTAS HORAS TRABAJAN LAS BOMBAS

ise dijo...

pues estaria bien que volvieran a pasar casa por casa para los morosos por que hay muchos que se duermen temprano y despues de las 6 ya no salen es una forma de presionar un poco, o tambien elegir uno por calle que se encargue de cobrarles a sus vecinos ellos los conocen mas que la mesa directiva yo digo. y tambien llevar un control de los gafetes que agan un resumen de cuantos carros por casa